Federico Jiménez Losantos abandona Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Libertad Digital, el proyecto multimedia de Federico Jiménez Losantos, da un nuevo giro en su presencia televisiva y abandona su presencia en Intereconomía TV. Ambas partes habían alcanzado acuerdos para que programas como Es la mañana de Federico, producidos por Libertad Digital TV, pudieran verse en la franja matinal de Intereconomía TV. Libertad Digital ha llegado a un acuerdo con Viral TV, canal de TDT con presencia en Madrid y Valencia.

Es la mañana de Federico se podía seguir a través de Intereconomía TV desde abril del año 2013. A partir de ahora Es la mañana y otras producciones audiovisuales de la casa cambian de canal. Viral TV no cuenta con presencia en operadores de televisión de pago, pero sí se podrá ver la programación de Libertad Digital en toda Madrid y Valencia.

Bazar TV deja sitio a Viral TV

Hasta finales de abril los usuarios no podremos sintonizar Viral TV. El canal aparece de momento señalizado como Bazar TV, pero el cambio se producirá en las próximas semanas. El nuevo Viral TV contará con la siguiente programación de Libertad Digital:

  • Es la mañana de Federico: de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00.
  • A Toda Salud: de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00, y sábados y domingos de 19:30-21:30.
  • Punto de encuentro: martes, miércoles y jueves de 21:00 a 21:30.

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. carlos 08 Abr, 15 23:57

    Es una pena que los 2 únicos medios de comunicación libres que hay en España, Intereconomía y Libertad Digital, en lugar de fraguar alianzas que les permitan tener mayor presencia en los medios, se distancien y vaya cada uno por su lado. Así conseguirán desaparecer, antes o después. Una lástima.

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 15 17:10

      Libres…???
      Este “gañan” ¿…no es, el que fue “lloriquenado” a pedirle “pasta” a ACEBES (y su partido), para financiar su TV, porque no tenía un “puñetero duro” y se iba a la quiebra…?
      Que “pardillo”…, pensar que en España, puedan existir Medios de Comunicación Libres…

      0
    2. Granadino 05 Oct, 15 15:58

      Tienes toda la razón Carlos y no este fantoche de anónimo

      0
  2. Granadino 05 Oct, 15 15:59

    Tienes toda la razón Carlos y no este fantoche de anónimo

    0