Jesús Cintora habla después de su salida de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jesús Cintora ha alcanzado una fama que no esperaba. El ex-presentador de Las mañanas de Cuatro ha abandonado su silencio y ha hablado por primera vez desde su salida del programa de Mediaset España. Muchos rumores han circulado en las últimas semanas sobre las supuestas presiones políticas que finalmente desembocaron en la salida de Cintora y su equipo al frente del programa dedicado a la información y la actualidad en Cuatro.

Cintora ha elegido Twitter para romper su silencio y mandar un mensaje: “Gracias por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en M4 y no es fácil, pero sigo en pie”. El presentador de televisión muestra así su agradecimiento a las campañas de apoyo que ha recibido en las últimas semanas.

“Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito”, ha añadido en Twitter volviendo a dar las gracias a los espectadores que le han apoyado en estas últimas semanas. La salida de Jesús Cintora sorprendió porque se produjo justo cuando el programa de Mediaset España atravesaba su mejor momento en términos de audiencia. La compañía de Fuencarral, poco habituada a dejar a un lado a aquellos valores en alza que se traducen en réditos en términos de audiencia, hacía una excepción y se explicaba acusando a Cintora de falta de objetividad.

Las iniciativas para que Jesús Cintora vuelva al frente de Las mañanas de Cuatro ya rozan las 100 mil firmas.