Ya disponibles las primeras imágenes de Fear The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Más zombies llegan a televisión con Fear The Walking Dead el esperado spin off de The Walking Dead que llegará a AMC este mismo verano. La primera temporada contará con seis episodios y la cadena estadounidense (su marca en España estrenará en primicia los episodios) ha confirmado que habrá una segunda temporada que se estrenará el próximo verano. Habíamos visto poco hasta el momento del universo de Fear The Walking Dead, pero ahora se han dado a conocer nuevas imágenes y detalles de lo que nos espera.

La idea de Fear The Walking Dead es mantener la esencia y el espíritu de la serie original donde la “invasión” zombie es sólo una excusa para hablar de los sentimientos que se esconden detrás de las emociones humanas más primarias. No estará Rick Grimes porque Fear The Walking Dead tendrá lugar en Estados Unidos, y probablemente en el mismo tiempo, pero en otro punto del país. Robert Kirkman ya confirmó que quería tratar el mismo momento histórico que vivía el grupo de The Walking Dead, pero desde el punto de vista de otros personajes que luchan también por sobrevivir.

La nueva serie mostrará a un pequeño grupo de supervivientes en Los Angeles. Los responsables creativos de Fear The Walking Dead serán Dave Erickson y Robert Kirkman (autor de los cómics Los muertos vivientes que han dado pie a este fenómeno). Ambos de hecho han escrito el episodio piloto de la serie.