El Gran Premio de China en Movistar F1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

El Gran Premio de China de Fórmula 1 se disputa este fin de semana, pero desde este mismo miércoles ha arrancado la programación especial de Movistar F1 para este fin de semana. La tercera cita del campeonato volverá a poner a prueba la incipiente lucha que parece establecerse entre Mercedes y Ferrari. Los bólidos rojos parecen haber progresado lo suficiente como para pelear con Mercedes en algunos trazados, aunque no parece que China vaya a ser propicio. El Gran Premio de China, en directo, en Movistar TV.

El Gran Premio de China volverá a contar con triple representación española. Fernando Alonso intentará seguir con los progresos de su McLaren MP 4-30, que está sufriendo algunos problemas de fiabilidad en el arranque de la temporada. Además, Carlos Sainz aspira a seguir sumando puntos en China con un Toro Rosso que ha conseguido pelear incluso con Red Bull. Finalmente, Roberto Merhi se ha marcado el objetivo de intentar terminar una nueva carrera en la Fórmula 1 con un coche que ahora mismo no puede competir con el resto.

Este jueves comienza el Gran Premio de China de manera oficial con las ruedas de prensa oficiales y una gran programación previa que incluye el análisis de las que pueden ser las claves del fin de semana. Además, todas las sesiones de entrenamientos en directo en Movistar F1, y ya el lunes, El Club de la F1 para repasar las imágenes que ha dejado el Gran Premio y cómo ha evolucionado la pelea entre Ferrari y Mercedes.

La cobertura de Movistar F1 incorpora esta temporada nuevas opciones interactivas para ofrecer una mayor libertad a los abonados de la plataforma de Telefónica España. Movistar F1 ofrece un mosaico con 6 señales y el audio de las radios de los equipos para seguir las carreras con todo lujo de detalles.

original