El último mono by Manu Sánchez, humor y televisión en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta estrena este próximo domingo un late night que pretende ser transgresor e innovador. El último mono by Manu Sánchez se estrena el domingo a las 00:00 horas intentando aprovechar los buenos resultados que habitualmente cosecha la cadena generalista los domingos con El Objetivo y Salvados. Manu Sánchez presenta este programa que contará con una sección de El Mundo Today presentada por Juanra Bonet.

El último mono by Manu Sánchez se ubica en la autocrítica y el humor. Asistirán al programa invitados dispuestos a hablar sobre cualquier tema. Además de entrevistas en profundidad habrá sketches y humor, mucho humor. Esta es la promesa de un programa que además supone el desembarco de El Mundo Today en televisión de la mano de Juanra Bonet, presentador de televisión que ahora estará al frente de una sección donde se comentarán las noticias imposibles (a veces no tanto) de un medio digital que ahora pasa a televisión.

¿Por qué El último mono?

El nombre del programa se debe a su horario de emisión. “Porque no hay nada mejor que terminar la semana con una sonrisa, Manu Sánchez se pone al frente de un gran equipo dispuesto a hacernos pasar un buen rato”, dicen en la cadena generalista para presentar un programa que no dudará en ponerle buena cara al mal tiempo o a las malas noticias.

Este domingo, en su primera entrega, Jordi Evolé acude al plato de El último mono by Manu Sánchez. El presentador de Salvados acude al programa justo en la misma noche en que su espacio estrena nueva temporada. LaSexta ha querido asegurarse un primer invitado con mucho gancho. Además, cada semana llegará un nuevo monólogo de Manu Sánchez, muy al estilo de los late night estadounidenses, pero con estilo propio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios