La tercera temporada de Rookie Blue llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Algunas de las mejores series internacionales tienen su hueco en Divinity. El canal temático de Mediaset España apuesta por la ficción policial con el estreno de la tercera temporada de Rookie Blue. Este drama policial sigue a un grupo de jóvenes agentes que comienzan a trabajar en sus primeras misiones en la calle y que deben enfrentarse a la realidad. La nueva temporada traerá nuevos casos cada capítulo, pero además pondrá a prueba a los protagonistas de la serie en el ámbito personal con nuevos retos. Además, la noche policial de Divinity se completa con el estreno de la cuarta temporada de Blue Bloods.

Objetivos como ganarse el respeto de sus superiores, demostrar su valía a los demás y ascender profesionalmente estarán muy presentes en los nuevos episodios de la serie de Divinity, uno de los pilares de la ficción estadounidense en el canal junto con producciones como Anatomía de Grey.

En esta temporada habrá novedades en el reparto, como el fichaje del actor Peter Mooney que entra a formar del equipo de rookies de esta unidad policial. Cada uno de los miembros del grupo se enfrentará a nuevos retos, así por ejemplo Andy intentará recuperar su trabajo, mientras que Dov verá como un tiroteo cambia su manera de ver su trabajo policial. Por su parte, Traci Nash alcanzará un nuevo puesto de trabajo como detective lo que supondrá nuevos retos profesionales. Y en medio de todo esto, el nuevo miembro del equipo: Nick Collins, exsoldado profesional que deberá adaptarse a su nuevo puesto.

Estreno de la nueva temporada de Rookie Blue este jueves a las 21:45 horas. Al estreno de esta serie y de Blue Bloods (otra ficción policial de gran éxito en Estados Unidos), se suman los próximos estrenos de temporada de Criadas y malvadas y Bella y Bestia.