TiVo será la base de la nueva Vodafone TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Vodafone trabaja para ofrecer una televisión basada en la plataforma de ONO. La compañía británica ha comenzado a efectuar cambios visibles para los usuarios y seguirán llegando modificaciones en las próximas semanas. La nueva Vodafone TV será la evolución natural de la televisión de ONO, basada en TiVo y con una importante presencia de los contenidos en vídeo bajo demanda y la nube como ejes esenciales de la oferta.

Según informa Adslzone.net, se podrá hablar muy pronto de un nuevo servicio de televisión asociado a esta Vodafone. La idea es ofrecer una televisión en la nube, con el software TiVo como base de un ambicioso proyecto que podría ser clave en las primeras ofertas combinadas de Vodafone-ONO.

Este nuevo TiVo de Vodafone operará en la nube, muy al estilo de algunas otras propuestas ya existentes en España como Movistar TV y sus Grabaciones en la nube, pero mucho más allá, con las funcionalidades y la interfaz que ha hecho triunfar a TiVo en Estados Unidos y en Europa.

Vodafone BOX puede ser la gran olvidada

Una de las consecuencias más “inesperadas” de la compra de ONO por parte de Vodafone, puede ser Vodafone BOX, un proyecto que apenas ha terminado de arranca y que no ha contado con ninguna promoción por parte de la operadora de telecomunicaciones. El servicio de televisión de pago estaba basado en un decodificador de Internet TV que ofrecía acceso a la programación y contenidos premium de Yomvi. La compra de ONO y la existencia de una plataforma mucho más potente y consolidada, puede dejar en el olvido la marca Vodafone BOX.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Abr, 15 18:08

    si mucha nube ,mucho ipad ,mucho tablet ,pero, los contenidos es lo que importan sino por que movistar compra canal plus .

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 20:44

      Es por eso que aun ningún operador ofrece o se hace con contenidos premium , porque cuando movistar compre canal + o mejor dicho Telefónica estará obligado a compartir esos derechos si no todos al menos un 35 % de ellos y sera entonces cuando los demás operadores como el mismo Vodafone o Orange TV , etc… Nos ofrezcan esos contenidos premium y en tal caso Telefónica no compre Canal + que aun no esta nada claro pues cada uno buscara contenidos o compraran derechos de cine , series ,deportes ,etc… Como ya hacen operadores pequeños como Waky o Total Channel que ya tienen series de estreno en primicia y ahora están serrando acuerdos con productoras cinematográficas

      0