Comparativa TV: Movistar Fusión TV Vs Orange Canguro con televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Las ofertas convergentes de los operadores de telecomunicaciones apuestan, cada vez más, por ofrecer la televisión de pago como un servicio esencial que puede aportar valor añadido y que fideliza a los clientes. Movistar fue la primera en ofrecer una oferta convergente basada en esta filosofía con Movistar Fusión TV. En el caso de Orange, la operadora francesa todavía es algo reticente aunque su televisión comienza a cobrar protagonismo en Orange Canguro Ahorro.

¿Cuál es la mejor oferta: Movistar TV u Orange TV?

Por contenidos, y si las miramos por separado, Movistar TV ofrece una programación premium y exclusiva que va en aumento. Movistar Series, Movistar Fútbol (con los partidos de selecciones), Movistar F1 y Movistar Moto GP, son cuatro canales que sólo encontrarás en Movistar TV. Orange TV ha hecho su incursión en este tipo de contenidos con la creación de Orange Arena, aunque se trata de una propuesta mucho más modesta basada en contenidos musicales y en la Liga Endesa de baloncesto.

Movistar Fusión TV Para Todos Vs Orange Canguro Ahorro con TV

Por precio, Movistar Fusión TV Para Todos costará 65 euros al mes (precio más bajo de contratación con 10 Megas de descarga de internet) a partir de este mes de mayo. En el caso de Orange TV hablamos de 53,95 euros al mes con un paquete que incluye treinta canales temáticos de pago como FOX, AMC o National Geographic, entre otros. Este es el paquete comparable con Movistar TV Para Todos, que no incluye Movistar F1, Movistar Moto GP ni Movistar Series.

Nuestras conclusiones…

Se trata de productos diferentes (las ofertas difieren en la telefonía móvil o en la cobertura de la fibra óptica), pero Movistar Fusión TV Para Todos ese casi 12 euros más caro (lo será a partir de mayo) frente a Orange TV dentro de la oferta Orange Canguro Ahorro. Movistar TV cuenta con algún canal más (a tener en cuenta la presencia de canales como Eurosport, Eurosport 2 o Sundance Channel) en su oferta básica, y cuenta con un espacio de grabación en la nube que no ofrece Orange TV. La plataforma IPTV francesa ofrece Alta Definición a los usuarios que cuenten con una línea que soporte más de 10 megas de descarga, lo que puede resultar muy interesante para aquellos que todavía no cuentan con cobertura de fibra óptica y quiere probar una plataforma de televisión en Alta Definición.

En definitiva, si el precio es el factor clave, Orange Canguro Ahorro ofrece ahora mismo una mejor combinación para tener una plataforma de televisión contratada con los canales temáticos básicos en lo que a series y entretenimiento se refiere. Si quieres dejarte la puerta abierta para disfrutar de otros contenidos o quieres grabar contenidos, entonces te puede interesar la oferta de Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Abr, 15 16:43

    Esta claro que no resumís nada bien lo que una y otra plataforma nos puede ofreser , yo diría que en lo que a básico se refiere pues gana Orange tv porque nos ofrece los mismos canales o casi todos por mucho menos dinero y en HD sin necesidad de la fibra que eso es otra que si la contratas con movistar sumale 10 € mas , Axn , Amc , Fox , Axn White , Nat Geo , viajar , etc… Los mismos canales del básico de movistar tv son prácticamente los que nos da Orange tv así que si lo que queréis es ahorrar y tener tv con canales de tipo medio es Orange la adecuada

    0
  2. Anónimo 12 Abr, 15 16:57

    Y lo habéis puesto mal porque no son 53,95 en Orange ,hay que sumarle 12 euros mas de la televisión así que se queda a 66 euros con menos canales que movistar y menos servicios de televisión , que si que con orange tienes descuento durante seis meses si pero eso de 53,95 esta mal .

    0
    1. Anónimo 31 May, 15 18:49

      Yo llevo dos años con orag tv adsl móvil 150 minutos y telefeno fijo llamadas ilimitadas y paga 48 euros en total y la tv en. Hd

      0