¿Cuándo comenzará Supervivientes? De momento habrá que esperar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El estreno de Supervivientes 2015 ha sido aplazado sin fecha. Telecinco anunció esta semana el estreno de la nueva edición previsto para estos próximos días, todo estaba listo, y parecía que la lista definitiva de concursantes estaba cerca de  conocerse, pero a última hora, y a través de las redes sociales, la propia cadena comunicó que desechaba el estreno de momento. Telecinco ha pedido más tiempo para preparar todo.

Supervivientes 2015 tenía fecha de estreno: iba a lanzarse este mismo domingo, nueva edición con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas y Raquel Sánchez Silva al frente de los debates. Entre los concursantes, Nacho Vidal y Chabelita, aunque también algunos rostros menos conocidos salidos de otros reality show de Mediaset España. Todo parecía listo… hasta que hoy conocíamos que la cadena se echaba atrás.

Toda la situación resulta un poco rocambolesca teniendo en cuenta que algunos de los concursantes (la mayoría) parece que ya estarían en Honduras, aislados a la espera del inicio del programa que piensan que es inminente. También el equipo del programa, con Lara Álvarez como presentadora en este recóndito lugar, estaba a la espera del estreno. ¿Y ahora qué? El estreno sigue siendo inminente, aunque no se producirá antes del lunes, y parece que la fecha más probable que se baraja ahora mismo sería el martes. ¿La causa? La pelea que mantienen Telecinco y Antena 3 por las audiencias.

Un cambio de programación al límite de la legalidad

Las cadenas de televisión deben comunicar su programación definitiva con un mínimo de 72 horas de antelación. Mediaset España ha agostado este plazo para cambiar de idea con respecto a uno de los formatos más potentes en lo que a entretenimiento se refiere para su temporada.