La calle opina: los ciudadanos preguntan a los políticos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta Noche estrena este sábado una nueva sección donde un grupo de ciudadanos seleccionados por una empresa demoscópica podrá preguntar sus dudas e inquietudes directamente a los políticos presentes en el plató. La calle opina es el nombre de esta nueva sección que se enmarca en una serie de seis programas especiales con motivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales del próximo 24 de mayo.

LaSexta Noche no se va a perder la campaña pre-electoral que ya ha arrancado y ha preparado una serie de programas especiales que incluirán entrevistas por parte de Iñaki López, junto a Hilario Pino y Lucía Méndez, y que esta semana tendrán como protagonista a Alberto Garzón, Candidato de IU a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, y la siguiente, será el turno de Albert Rivera, líder del incipiente partido Ciudadanos. Ambos partidos políticos pueden ser decisivos en las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales y laSexta Noche ha querido empezar estos programas especiales por ellos.

Estos programas especiales, que contarán con una importante participación por parte del público, incluirán además el análisis y debate del programa electoral, así como las principales medidas de cada uno de los partidos políticos según el representante que sea entrevistado cada entrega. La calle opina será la gran novedad de laSexta Noche desde este mismo sábado, con un grupo de ciudadanos preguntando a los representantes políticos por cualquier cuestión que sea de su interés.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios