Cupcake Maniacs: Alma Obregón vuelve a ponerse el delantal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity ya ha comenzado a preparar la tercera temporada de Cupcake Maniacs, programa de producción propia que está presentado por Alma Obregón. La cocinera y presentadora vuelve a ponerse el delantal para una entrega que llega con algunas novedades. Entre las mismas destaca la participación del público y es que los blogueros podrán participación junto con Alma Obregón en la preparación de una receta.

Divinity ha puesto en marcha un concurso en su web donde pide la colaboración de los blogueros interesados en el mundo de la cocina. Estos auténticos expertos de la cocina pueden participar en el concurso de recetas. Para participar los usuarios deberán grabarse en una vídeo-receta que podría resultar elegida para Cupcake Maniacs. Las mejores propuestas serán valoradas y escogidas para participar en el programa. Los vídeos deben ser enviados antes del 13 de mayo.

Cupcake Maniacs es un programa de repostería, creado para disfrutar de la cocina, y una propuesta innovadora y exclusiva de Divinity. El programa está presentado por Alma Obregón y ha ido creciendo en audiencia desde su estreno, de hecho registró un crecimiento del 17%, pasando del 2,5% de share en su primera temporada a un 2,9% en la segunda. Estos buenos datos le han permitido ganarse su continuidad.