La inédita Black-ish llega a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox estrena este domingo a partir de las 22:30 horas una serie todavía inédita en nuestro país, y que por fin llega a televisión gracias al interés de Atresmedia Televisión. Neox será la encargada de estrenar una producción que sigue los pasos de otras comedias como Modern Family, y aunque a priori puedan parecer palabras mayores, la realidad es que algunos críticos han comenzado a comparar ambas series. Black-ish aterriza en Neox para amenizar las noches de los domingos.

Black-ish retoma el estilo y las formas de Modern Family, en una especie de sitcom renovada y actual que muestra lo mejor de una familia estadounidense. La serie se estrenó con gran éxito en la cadena estadounidense ABC, donde llegó a reunir a más de 11 millones de espectadores.

Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross protagonizan esta serie en la que un padre intenta mantener las raíces y la identidad cultural de su familia y transmitirle valores a sus hijos en un barrio donde predominan los blancos. El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces, y este es el punto de partida para Black-ish.

Black-ish es un título más del amplio catálogo de series y comedias que configuran la programación de Neox, y entre las que no faltan series de gran éxito como The Big Bang Theory, Dos hombre y medio, Padre de familia,  Dos chicas sin blanca, Mom o la propia Modern Family.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios