Ver Sevilla-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Sevilla y el Barcelona juegan el partido más destacado del fin de semana esta noche en el Estadio Sánchez Pizjuan. Es el partido más importante por la zona alta de la clasificación y más después de la victoria del Real Madrid. El Barça ya sabe que no puede fallar si quiere seguir manteniendo una cómoda ventaja al frente de la clasificación. El Sevilla se juega mucho y es que cualquier opción de meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League pasa por no dejarse puntos en casa. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Sevilla-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA-BARCELONA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos más destacados del fin de semana en la Liga BBVA, Sevilla-Barcelona.

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ y Movistar TV gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio permitirá disfrutar del partido a través de diferentes pantallas como smartphones, ordenadores, tablets o televisores Smart TV, entre otros.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.