Viajando con Chester: ahora Pepa Bueno hace las preguntas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Es el momento de cambiar, dicen en Mediaset España, todo un mensaje para Risto Mejide, ex-presentador de Viajando con Chester, y una de las claves que parece que inspirará el arranque de la nueva temporada del programa de entrevistas. Pepa Bueno es ahora la que hace las preguntas y se sienta en el Chester desde este mismo domingo a las 21:30 horas para comenzar una convulsa temporada que se inició con la noticia del final de la relación entre Cuatro y Risto Mejide. El presentador ahora trabaja para Atresmedia Televisión.

“Ha llegado el momento de que Chester alce el vuelo. Cambiar de aires y emprender nuevos rumbos. Destinos desconocidos, intransitados y sorprendentes que abran la mente y la vista hacia paisajes nunca antes vistos en el programa”, así ha presentado Cuatro la nueva temporada de Viajando con Chester. El espíritu del programa parece que no se modificará, aunque Pepa Bueno le imprimirá otro aire a las preguntas y a las entrevistas.

Viajando con Chester no empezó convenciendo a la audiencia, pero después de varios intentos el programa se consolidó y Mediaset España decidió prescindir de Risto Mejide justo cuando el programa atravesaba por su mejor momento. El problema pudo estar en las desavenencias económicas, al menos eso es lo que defienden en el grupo audiovisual.

Pepa Bueno, lista para el reto

“No he dejado nunca de sorprenderme ante los vericuetos del alma, ante las entretelas del poder y ante las cosas grandes y pequeñas que le dan sabor a la vida. Chester me ofrece bucear en el ser humano más allá de la careta del personaje público y es un una misión tan apetecible…”, así de confiada se muestra Pepa Buena ante este nuevo programa.

El ex presidente del Gobierno Felipe González y el actor José Coronado estrenan este domingo la nueva temporada de Viajando con Chester.