Los cuatro primeros episodios de Juego de Tronos disponibles en P2P

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Se la han colado nuevamente a la industria, o al menos eso parece. Según parece los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos ya están disponibles por internet. Las principales redes de descarga P2P y de archivos Torrent podrían disponer ya de los cuatro primeros capítulos que se estrenarán a partir de esta próxima madrugada, todo un mazazo para HBO que había preparado un gran estreno mundial que se podría disfrutar en más de 170 países. En España, el episodio se podrá seguir de manera simultánea, justo cuando empiece en Estados Unidos, a través de Canal+ Series. La Red ha vuelto a tomar la delantera a la industria.

¿Cómo ha podido suceder?

Los datos sobre los cuatro episodios disponibles ya en internet muestran algún problema de seguridad en la propia HBO. Se trataría de episodios disponibles en una calidad muy baja, grabados frente a una pantalla de ordenador o televisor. El origen del problema podría estar en algunas copias distribuidas a medios norteamericanos y que habrían terminado en internet.

La serie Juego de Tronos, producción de HBO y fruto de la imaginación de George RR Martin, es la serie más descargada en los últimos años. Los responsables de HBO han dicho que lejos de ser un problema, este hecho supone una constatación del éxito de la serie y puede ser la mejor promoción para un producto que a pesar de la piratería consigue grandes registros de audiencia y mueve millones de dólares en todo el mundo.

Cómo ver los episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos en España

Canal+ Series será la encargada de estrenar los episodios en VOS, disponibles desde esta misma madrugada también a través de Yomvi. Canal+ Series está disponible tanto a través de la plataforma online como en la plataforma por satélite. La alternativa está nuevamente en internet, y concretamente en el servicio HBO Now, disponible en Estados Unidos únicamente, por lo que los usuarios interesados en esta opción tendrán que hacer uso de una VPN particular.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Abr, 15 12:23

    No tienen en absoluto tan mala calidad como se asevera en este post, no están sacados del Blu-ray pero se ven decentemente.

    0