Atlético de Madrid-Real Madrid en directo: la Champions en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se vuelven a medir en una eliminatoria a vida o muerte esta temporada. El equipo blanco tendrá que hacer frente a sus fantasmas frente a un Atlético de Madrid que ha depositado sus mayores esperanzas en la Champions una vez eliminado de la Copa del Rey y sin opciones en la Liga BBVA. Este martes arranca la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con un partido, Atlético de Madrid-Real Madrid en directo, que se podrá seguir a través de La 1 y RTVE.es.

Programación especial para el derbi desde este mismo lunes

La programación de TVE para el derbi de Champions League comienza este mismo lunes con la emisión en directo de las ruedas de prensa previas al partido de Cholo Simeone y Carlo Ancelotti. Estas retransmisiones se podrán seguir a través de Teledeporte. El entrenador rojiblanco hablará a las 16:00 horas, mientras que Carlo Ancelotti tiene previsto hacerlo a partir de las 13:00 horas.

El martes la programación de Teledeporte previa al partido arrancará a las 18:00 horas con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez, y como invitado especial, Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla, Mallorca y Athetic Club de Bilbao entre otros. El objetivo de este programa especial de dos horas de duración será analizar el partido, sus claves y sus precedentes. A las 20:00 horas arrancará la previa en La 1 de TVE y desde las 20:45 horas, el Atlético de Madrid-Real Madrid en directo con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid Juan Eduardo Esnaider y el exjugador del Atlético y actual de la seleccionador del equipo nacional de Serbia Sub 20, Veljko Paunovic.

El partido se podrá seguir en directo online a través de RTVE.es, de manera totalmente gratuita. Y después del partido, el post se vive en Teledeporte con todas las imágenes de los goles y las primeras reacciones a este partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.