El Masters 1000 de Montecarlo en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Sólo Canal+ dispone de los derechos de este prestigioso torneo de tenis que se podrá disfrutar en directo, con una amplia cobertura a través de Canal+ Deportes, durante toda esta semana. Este mismo lunes ha arrancado la cobertura de la plataforma de televisión por satélite para este torneo que es uno de los favoritos de Rafa Nadal, una pista donde se encuentra especialmente cómodo y un torneo que ganó ininterrumpidamente desde 2005 a 2012.

A pesar del tremendo dominio de Rafa Nadal durante siete años consecutivos, en los últimos años se le ha atravesado, desde que en el año 2013 fuera Novak Djokovic el vencedor. Rafa Nadal no pasa por su mejor momento y los expertos consideran que este torneo puede ser una prueba de fuego para conocer el momento real de forma del tenista español que debe comenzar a ganar para no caer más en el ranking.

Canal+ Deportes 2 ofrecerá los partidos desde este lunes y hasta el próximo jueves a partir de las 10:30 horas. El viernes se podrán seguir todos los choques de Cuartos de Final desde las 10:00 horas, y las semifinales y la gran final se podrán disfrutar el fni de semana. Además, Tenis Express, se emite de martes a sábado, con un amplio resumen de los partidos disputados en la jornada anterior, para no perderse nada.

El equipo de Canal+ para esta cita estará formado por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Roberto Carretero, Carlos Moyà, Guillermo Alcaide y Miguel Ángel Calleja.