La tercera temporada de Wahlburgers llega a A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E estrenan este martes a las 22:55 horas la tercera temporada de Wahlburgers, una de las series con las que se estrenó el canal temático en España y que muestra la vida de unos hermanos que dirigen un negocio dedicado a la comida rápida. En esta temporada los tres hermanos se enfrentaran a nuevos retos y aventuras tanto a nivel personal como profesional. El programa recibirá a algunas estrellas del deporte de manera inesperada, y habrá lugar hasta para un concurso para perder peso.

Divertidos, genuinos y espontáneos, estos tres hermanos se enfrentan a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías. Wahlburgers alcanza una nueva etapa en la que veremos a Paul (considerado como el hermano con más talento de la familia) asociarse con el bateador estrella de los Boston Red Sox, David Ortiz. Así, surgirá la idea de la hamburguesa del mes. Por su parte, la matriarca de la familia, Alma, intentará hacer frente a su miedo a volar, en juego está la boda de su hijo, Donnie. Finalmente, Mark pondrá en marcha un desafío con dos de sus amigos para hacerles perder peso.

Wahlburgers se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Estados Unidos donde es el programa de no ficción más visto del país. El programa, además, fue reconocido con una nominación al Emmy en la candidatura de “Mejor reality”.