Silicon Valley (T2) y Veep (T4) regresan a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este próximo lunes Canal+ estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, y aunque este evento parece eclipsar todo lo demás, la realidad es que la programación de Canal+ Series para este arranque de semana es un auténtico lujo con mucha comedia de estreno, y es que las producciones estadounidense Silicon Valley y Veep regresan con nuevos episodios, correspondientes a su segunda y tercera temporada respectivamente. Dos excusas más para sentarse frente al televisor para empezar con una sonrisa la semana.

Veep: una cuarta temporada con Hugh Laurie

Veep estrena episodios el lunes a partir de las 23:35 horas. Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) ha formado candidatura con Hugh Laurie, y ha cumplido su deseo de ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. En esta nueva temporada juntos vivirán algunas disparatadas situaciones de las que tendrán que salir airosos si quiere conducir el destino de la nación más poderosa del mundo. El equipo de asesores de la Presidenta le preparará su primer discurso.

Silicon Valley, nueva temporada, nuevos cameos

La segunda temporada de Silicon Valley llega a Canal+ Series, en VOS, el lunes a las 00:10 horas. La serie estadounidense fue una de las revelaciones de la pasada temporada y se ganó una nueva entrega de episodios que, como es habitual, contará con un buen número de cameos de personajes famosos. Suzanne Cryer (Two Guys and a Girl), Chris Diamantopoulos (Episodes) y a Alice Wetterlund (Girl Code) son algunos de los nombres que ya sabemos que pasarán por la serie esta temporada.

Silicon Valley es una creación de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.