El Príncipe regresa a Telecinco con su 2ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Vuelve El Príncipe a Telecinco, la serie de Mediaset España y Plano a Plano regresa con nuevos episodios. La segunda temporada de la serie promete más emociones que nunca con acción, venganza y una trama de espionaje internacional que pretende superar a la primera entrega. El Príncipe se estrenó en España con una media de más de seis millones de espectadores que siguieron el desenlace de la serie.

La grabación de la nueva temporada de El Príncipe ha supuesto todo un reto para el equipo del programa que se ha trasladado a nuevas localizaciones repartidas por Malta, Granada y Ceuta, entre otros lugares. Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada repiten en un reparto que ha sufrido incorporaciones muy relevantes, hasta diez fichajes para dar forma a las nuevas tramas de la temporada.

Jesús Castro y Nerea Barros son dos de los fichajes de esta nueva temporada que volverá a desarrollarse en el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

El inicio de la segunda temporada de El Príncipe

“Hay sucesos, en general terribles, que tienden con fuerza sus raíces y no dejan que las heridas cicatricen. Y éstas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insufribles. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar”, así presenta Telecinco esta nueva temporada de una de las series revelación de la pasada temporada.