Supervivientes 2015: así comienza la aventura este jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ya tiene fecha para el estreno de Supervivientes 2015. Después de algunas idas y venidas, el programa finalmente (y si no hay cambios inesperados) se estrenará este jueves. Mediaset España ha intentado proteger el estreno de uno de sus reality show de la temporada. Los concursantes ya están en Honduras a la espera de que comience esta nueva edición de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez presentará la gala inaugural con Lara Rodríguez desde el país centroamericano, al lado de los concursantes.

¿ Desde cuándo están los concursantes en Honduras?

El estreno de Supervivientes estaba previsto para este pasado domingo, pero a última hora Mediaset España decidió retrasar la puesta de largo del programa. Los participantes en Supervivientes llevan casi una semana en Honduras a la espera del inicio del programa. Las normas del programa son muy estrictas en el periodo previo a la entrada en Supervivientes. Entre los detalles que ya conocemos es que el equipo del programa se ha esforzado por mantenerlos aislados y separados en dos grupos de participantes, en una dinámica que se repetiría posteriormente durante la experiencia.

Los concursantes no saben cuando empieza el programa

Quizás en las últimas horas hayan podido ser informados, pero hasta el momento nadie les ha comunicado los motivos por los que el programa no ha empezado este domingo. En principio el salto desde el helicóptero al agua, con el que empezará Supervivientes 2015 este jueves, estaba previsto para este pasado fin de semana.