Consejos para ver PSG-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El F.C. Barcelona ha viajado hasta París para medirse a un París Saint Germain que quiere recuperar el protagonismo europeo perdido en las últimas temporadas. El equipo francés llega a este partido con importantes bajas pero con la idea de intentar conseguir un buen resultado que deje la eliminatoria abierta para el partido de vuelta. El Barcelona por su parte ha vivido una semana de polémica por la reacción de Neymar después de su cambio. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Yomvi) podrán ver PSG-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

PSG-BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, PSG-Barcelona.

La Champions League por televisión

La UEFA Champions League se puede seguir a través de las plataformas Canal+, Movistar TV y Jazzbox, únicas opciones que ahora mismo disponen de acceso a Canal+ Liga de Campeones. Este canal está disponible en todos los paquetes con Canal+1 o Canal+ Liga dentro de la oferta de Canal+, mientras que en el caso de Movistar TV hay que contratar Movistar TV Fútbol.

El partido se podrá seguir también por internet a través de Yomvi, plataforma que tiene Canal+ Liga de Campeones. Además, los partidos se pueden contratar en pago por visión. Entre el resto de plataformas que ofrece este partido por satélite destaca Bein Sports Arabia (antigua AlJazeera Sports).

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus