Más Chicote que nunca en la nueva temporada de Pesadilla en la cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este miércoles laSexta estrena la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, un programa de entretenimiento que está marcando una época en el canal generalista y también en televisión. Esta temporada tendrán que superarse puesto que hemos pasado de la sorpresa y el descubrimiento de un personaje como Alberto Chicote y un programa ágil y entretenido, a un formato que podría llegar a aburrir. Este es el reto de esta cuarta temporada de un programa que promete a los espectadores disfrutar con el Chicote más guerrero.

Al límite, así regresa Pesadilla en la cocina en la que será su cuarta temporada. El programa mantiene a Alberto Chicote como gancho y promete regresar más guerrero que nunca. Personalidades incontrolables, actitudes negligentes y enfrentamientos continuos serán el pan nuestro de cada día para el cocinero que visitará restaurantes en apuros a lo largo y ancho de la geografía española.

Alberto Chicote pondrá al límite a los responsables de los restaurantes y sus trabajadores, intentará generar un catarsis que sirva para cambiar el rumbo de negocios que no marcha bien. Un restaurante griego, las cocinas de un hotel, un local medieval o una vieja estación serán algunos de los lugares que visitará Chicote con el equipo de Pesadilla en la cocina. Ibiza, Murcia, Andorra… Pesadilla en la cocina visita cualquier rincón en busca de un negocio en problemas.

El cocinero regresa con más fuerza y convertido en el azote de los negocios descuidados y sin norte. Su único objetivo es salvar a restaurantes en ruinas, a dueños que piden auxilio, a empleados que ven cómo el barco se hunde.  Pero además de esto, habrá hueco para el reencuentro con historias antiguas, locales que pasaron por el programa y que ahora regresan para conocer cómo les ha ido después de la visita de Alberto Chicote.

Todos los miércoles, en el prime time de laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios