Orange TV se acerca a los 110 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange TV cerró el pasado año con su cifra récord de abonados. Jamás la plataforma de televisión de pago IPTV había superado los 100 mil abonados, pero tampoco jamás se había acercado tanto a los 110 mil suscriptores. La plataforma de televisión de Orange cerró el año 2014 con 109.515 suscriptores. Después de 15 meses de funcionamiento, la nueva Orange TV cumplía el objetivo de superar la barrera de los 100 mil abonados y se dirigía hacia los 150 mil.

La plataforma sumó más de 12 mil abonados en un excelente último trimestre impulsado por la buena marcha de su oferta convergente, Orange Canguro Ahorro.

Orange sigue interesada en potenciar su oferta de televisión, de hecho el objetivo de la compañía es alcanzar los 150 mil abonados. En los últimos meses se ha reforzado con nuevos canales temáticos como DCine Español u Orange Arena, y parece que tiene previsto seguir creciendo para mejorar su propuesta comercial. La nueva plataforma además a un buen número de contenidos disponibles en Alta Definición. Una de las principales ventajas de la plataforma es precisamente que ofrece acceso a canales HD con conexiones ADSL a partir de unos 8 megas de bajada.

La oferta de Orange TV incluye una treintena de canales temáticos, con acceso gratuito a un completo servicio de vídeo bajo demanda con los mejores programas, series y películas de estos canales, además de otros servicios de coste añadido opcionales tales como Canal+1, Canal+ Liga y Disney Movies On Demand.