Superveterinario, próximo estreno en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves Odisea estrena su nueva serie Superveterinario, una producción desarrollada en el Fitzpatrick Referrals uno de los mejores hospitales veterinarios del mundo. El programa sigue el día a día del hospital, busca las historias que tienen lugar entre sus paredes y muestra la filosofía de un hospital veterinario en el que cada caso se vive con una profunda implicación humana.

Este centro se ha especializado en casos comunes, pero también en sucesos únicos que afectan a animales de todo tipo. El cirujano Noel Fitzpatrick y su equipo se han convertido en auténticos expertos para la resolución de este tipo de casos y cuentan las historias desde la perspectiva de un grupo de personas que aman profundamente su trabajo.

Además de su experiencia, el Fitzpatrick Referrals cuenta con equipos médicos de última tecnología. El nivel de cuidados que reciben los animales es excepcional y está preparado para dar solución a los problemas y enfermedades más exigentes. En este centro veterinario puntero se atienden cada mes una media de 200 nuevos casos. Estos problemas van desde problemas leves como conejos con patas rotas o perros en rehabilitación, hasta los más graves, como animales con prótesis o enfermos de cáncer. Ahora en Odisea se podrá conocer más sobre las historias que esconden estos casos.

Todos los jueves a partir de las 23:00 horas, un nuevo episodio de Superveterinario en Odisea.