Ver PSG-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El París Saint Germain recibe al F.C. Barcelona en una de las eliminatorias de cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo francés se presenta sin varios de sus jugadores más importantes, aunque intentará conseguir un buen resultado y no recibir ningún gol en su campo. El Barcelona aspira a vencer frente a uno de los pocos equipos que le ha conseguido ganar esta temporada. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán ver PSG-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

PSG-Barcelona

Miércoles, 20:45 horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, PSG-Barcelona.

La Champions League en televisión

La UEFA Champions Leagues se podrá seguir por televisión a través de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD. Estos canales forman parte de la oferta premium de Canal+, Movistar TV y plataformas como Jazzbox y Vodafone Box. Ninguna otra plataforma posee acceso a este canal, que además emite en HD en todos estos servicios.

La Champions League en internet

Yomvi ofrecerá el partido que además se puede contratar en la modalidad de PPV. Además, muchos usuarios podrían optar por la opción del P2P TV.

Otras alternativas para ver PSG-Barcelona por televisión

El partido no contará con cobertura de televisión por satélite en abierto. Sí se podrá seguir en el norte de África a través de Bein Sports Arabia.