Vodafone TV Esencial forma parte de la oferta convergente de Vodafone One

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
0

Vodafone One es el nombre comercial que une definitivamente las marcas de Vodafone y ONO en España. La operadora británica ha presentado su portafolio comercial con su nueva oferta convergente de la mano de la operadora de cable, que ahora es de su propiedad. Vodafone piensa aprovechar las sinergias para potenciar una oferta conjunta donde Vodafone TV Esencial promete ser parte esencial. La televisión de Vodafone está de oferta hasta finales de año, sin coste adicional.

Así es la nueva oferta de Vodafone One

Vodafone One incluye banda ancha fija ultrarrápida con Fibra Ono, fijo en el hogar, telefonía móvil 4G y Vodafone TV. Esta es la carta de presentación de una operadora que pretende crear sinergias entre la red de ONO y los servicios de telefonía móvil de Vodafone.

La clave de esta nueva oferta será una selección de canales temáticos que responderá al nombre comercial de Vodafone TV Esencial y que pretende ser un extra a la oferta de la TDT para aquellos clientes de Vodafone que quieran algo más. Vodafone One se presenta con Vodafone TV Esencial gratis hasta diciembre para todos los abonados de la oferta combinada de la compañía. A partir de entonces, los usuarios con los paquetes más altos no tendrán que desembolsar más dinero por seguir disfrutando de un servicio que costará entre 6 y 12 euros para el resto de abonados.

Vodafone BOX no desaparece, aunque quedará sólo para abonados de VDSL

Según la información oficial remitida por la operadora, Vodafone BOX seguirá existiendo, aunque se comercializará únicamente como complemento para los usuarios que no tengan cobertura de Fibra. En estos casos los usuarios podrán acceder a una selección de los canales y la programación premium de Yomvi.

Paquetes de Vodafone  TV

Vodafone TV ofrece tres paquetes de canales:

  • Vodafone TV Esencial, con más de 70 canales imprescindibles.
  • Vodafone TV Extra con más de 100 canales de todos los géneros.
  • Vodafone TV Total con más de 120 canales.

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios