El GP de la República Argentina en Movistar Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Termas de Río Hondo acoge este próximo fin de semana el Gran Premio de la República Argentina de motociclismo. Se trata de la tercera prueba del Mundial, y un nuevo Gran Premio que sólo se podrá seguir en directo a través de Movistar Moto GP. El canal ha preparado una programación especial que ha arrancado este mismo jueves y que se extenderá hasta el próximo lunes. El Mundial de Moto GP está al rojo vivo, con Marc Márquez persiguiendo a un gran Valentino Rossi que parece haberse reencontrado con sus mejores sensaciones.

La programación de Movistar Moto GP incluirá estos días programas especiales, tertulias y toda la información con el equipo del canal desplazado a Argentina. Además, más Grandes Premios históricos y otros programas para completar la cobertura de esta cita con el motor.

Los horarios en Argentina permitirán a los espectadores disfrutar de una tarde de motociclismo. Desde el mismo momento del calentamiento o Warm-up el domingo (14:40 horas – Moto3, 15:10 horas – Moto2, 15:40 horas – MotoGP) hasta las carreras, que sólo se podrán disfrutar en directo a través de Movistar Moto GP: Moto3 (18:00 horas), Moto2 (19:20 horas) y MotoGP(21:00 horas).

El Gran Premio de Argentina de motociclismo con un mosaico

Uno de los grandes alicientes de Movistar Moto GP reside en la posibilidad de disfrutar de las carreras de todas las categorías, y también de las sesiones de clasificación con acceso a un servicio mosaico multiseñal con una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero. Y todo disponible desde el mismo mando a distancia del televisor.

original (1)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios