Sevilla-Zenit, la UEFA Europa League en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Sevilla juega este jueves en el Estadio Sánchez Pizjuan, se trata del encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y en la capital andaluza hay mucha ilusión por poder seguir disfrutando de un equipo que ha dado muchas alegrías a la afición en Europa en el último año. El Sevilla se medirá al poderoso Zenit ruso, un equipo al que se tiene mucho respeto pero que no asusta. Cuatro ofrecerá el Sevilla-Zenit en directo este jueves a partir de las 20:50 horas.

Cuatro conectará a las 20:50 horas, un cuarto de hora antes del inicio del partido para conocer la última hora de los dos equipos y los onces iniciales. El equipo andaluz intentará obtener un buen resultado que le permita seguir en la pelea por esta competición. El conjunto ruso de André Villas Boas llega con bajas importantes, como el delantero brasileño Hulk y el portugués Danny, pero a pesar de todo mantiene un gran potencial ofensivo que tratará de hacer valer marcando algún gol.

Manu Carreño narrará el duelo, acompañado en cabina por los comentarios habituales de Kiko Narváez y de Julio Maldonado ‘Maldini’ y con las aportaciones de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos desde el césped y palco, respectivamente.