TURN: espías de Washington, la nueva serie de AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Lo bueno de la creación de la cadena AMC en España, entre otras cosas, ha sido la posibilidad de abrir una nueva ventana para el estreno de series internacionales que hasta el momento parecían condenadas al olvido en nuestro país. Uno de estos ejemplos es TURN: espías de Washington, una producción de AMC que todavía no se había podido disfrutar en España y que ahora llega a nuestro país con sus dos primeras temporadas.

TURN: espías de Washington es una serie de corte histórico que mezcla ficción y hechos históricos sucedidos durante la Revolución Americana. De hecho, el objetivo de AMC ha sido intentar mostrar este periodo histórico como nunca antes se había visto en televisión.

Pocos espectadores conocen que durante la Revolución Americana se sentaron las bases de lo que hoy día se considera como el espionaje moderno. Los secretos de dos fuerzas en conflicto siempre han resultado esenciales. TURN muestra este conflicto desde un punto de vista único, pero además nos introduce en el origen de los primeros espías norteamericanos, al menos desde un punto de vista moderno.

Maratón de la primera temporada y estreno simultáneo de la segunda

La primera temporada de TURN: espías de Washington se estrenará este fin de semana en formato de maratón: sábado 17 y domingo 18 de abril, desde las 16:10 horas, todos los episodios de la primera entrega de este drama de época. Y desde este momento, todo listo para el estreno simultáneo de la serie con Estados Unidos: la segunda temporada llegará el próximo  jueves 23 de abril a las 22:10 horas.