Woman under influence, nueva producción de Atresmedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los grupos audiovisuales españoles están en el MIPTV de Cannes negociando adquisiciones y ventas de derechos de televisión. Series de televisión, nuevos programas, formatos de entretenimiento que arrasan en otros países, todo está sobre la mesa, todo se puede comprar o vender. Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de Woman under influence, una serie de televisión que arrasó en su estreno en Francia con más de 10 millones de espectadores y un 35% de share.

Woman under influence es una historia basada en hechos reales y protagonizada por Odile Vuillemin, Fred Testot y Marc Lavoine. La serie se ha convertido en una de las sensaciones de Cannes. La serie muestra la terrible historia de una madre de cuatro hijos, que después de casi dos décadas de continuos maltratos por parte de su pareja se tiene que enfrentar al juicio por su asesinato.

Alexandra hizo todo lo posible para hacer frente a una situación terrorífica, en medio de un ambiente que estaba acabando con su vida y la de sus hijos. Completamente sola en su lucha, finalmente se defiende y mata a su marido para poder seguir con vida y salvar también la de sus hijos. La serie muestra que sociedad no estuvo a la altura y fue incapaz de defender a esta mujer y a sus hijos.

Woman under influence es una miniserie producida por TF1 Internacional, que se ha convertido en el estreno más visto de la televisión francesa desde el año 2007.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios