Misión Imposible al completo en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hay sagas que marcan una época y que terminan de encumbrar a algunos actores. Misión Imposible consiguió cierta popularidad gracias, sobre todo, a su primera entrega. El cine de acción ha regresado y este domingo será protagonista con un maratón dedicado a la saga completa de Misión Imposible a partir de las 15:45 horas. Las cuatro películas protagonizadas por Tom Cruise llegan a TNT.

Persecuciones frenéticas, adrenalina, atentados terroristas… Acción y aventura llevadas al límite. Esta es la propuesta de Misión Imposible, o lo que es lo mismo, es la propuesta para disfrutar de la tarde de domingo en TNT.

El espía Ethan Hunt es el protagonista de las cuatro películas de la serie. Interpretado por Tom Cruise veremos como se enfrenta a tramas donde la intriga, el suspense y la acción se combinan para atrapar al espectador. La primera de las películas muestra una misión que tiene como objetivo evitar la venta de un disco robado que contiene información confidencial de vital importancia.

En la segunda parte de la película veremos nuevamente a Ethan Hunt intentando salvar a la Humanidad. En esta ocasión es un virus mortal el que le mantendrá ocupado. Aunque parecía que el agente estaba retirado y dedicado a su amor por Julia, una nueva misión le obligará a regresar. Deberá volver a la acción cuando se entera de que uno de los agentes a los que entrenó es secuestrado. Finalmente, en la última entrega (probablemente un regreso a los orígenes de la acción en el cine más comercial), veremos como la activación del Protocolo Fantasma le obliga a intentar recuperar su prestigio y buen nombre después de ser desautorizado.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios