#YoRetoANadal: ¿Quieres jugar con Rafa Nadal?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, se dispone a pelotear el próximo 29 de abril con los ganadores del concurso #YoRetoANadal, organizado por Telefónica España, y que supone una interesante oportunidad para todos aquellos aficionados al tenis que siempre hayan querido jugar con su ídolo. Esta actividad se enmarca dentro de la programación especial de Movistar TV para un Roland Garros que este año se podrá disfrutar a través de Eurosport.

El próximo 29 de abril, Movistar TV presentará su cobertura para Roland Garros, el gran torneo sobre tierra batida del calendario tenístico mundial. Rafa Nadal no está pasando por su mejor momento pero como está demostrando en Montecarlo, poco a poco va encontrando las sensaciones y espera estar plenamente recuperado para la cita francesa.

Los ganadores del quiz #YoRetoANadal podrán disfrutar de unos minutos jugando con Rafa Nadal en las pistas instaladas en Las Tablas, en un evento publicitario que se producirá justo después de la presentación de Movistar TV. Nada no se perderá esta presentación y estará junto al equipo de comentaristas de Eurosport para la cita.

Telefónica España ha pensado que con este evento los fans y clientes de Movistar TV no sólo podrá conocer y acercarse a Rafa Nadal, sino que además podrán animar al tenista en los días previos a su viaje hacia París donde intentará conquistar un nuevo Grand Slam.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 15 11:06

    Yo reto a Nadal a que se disculpe ante todas las mujeres de este país por sus declaraciones machistas y misóginas.Puajj, éste ya me cae tan mal como el imbécil de Fernado Alonso.

    0