Cómo ver el Gran Premio de Argentina de Moto GP gratis y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

El Gran Premio de Argentina de este fin de semana decidirá hacia dónde va la lucha por el liderato en Moto GP. Marc Márquez no ha empezado la temporada como le hubiera gustado, pero ya aprieta a Valentino Rossi e intentará sumar una nueva victoria en Latinoamérica. El joven campeón español será uno de los centros de atención de un fin de semana de competición que se podrá disfrutar en Movistar Moto GP, canal exclusivo de Movistar TV. A continuación repasamos algunas alternativas para seguir el Gran Premio de Argentina de Moto GP gratis.

Si no quieres esperar y quieres ver las carreras de motociclismo en directo…

Movistar Moto GP es tu opción. El canal ofrecerá las carreras en directo sólo para abonados de Movistar TV. Si no tienes cobertura para la plataforma IPTV de Telefónica España o quieres otras alternativas que no pasen por contratar un servicio de este tipo, puedes optar por el Videopass oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo que te permitirá seguir las carreras y todas las sesiones de entrenamiento a través de internet.

En esta ocasión Eurosport Germany no ofrece el Gran Premio de Argentina, sino que lo hace su segundo canal, así que la carrera no se podrá seguir gratis a través del satélite.

Si puedes esperar… Telecinco es tu opción

No es la mejor opción, pero Mediaset España seguirá ofreciendo esta temporada los Grandes Premios de Moto GP en diferido en aquellas carreras para las que no tenga los derechos del directo. En esta ocasión los espectadores tendrán que esperar hasta una hora un poco intempestiva dada la diferencia con Argentina. Los horarios del domingo de carreras serán los siguientes:

▪ MotoGP Carrera 00:00 (Telecinco, en diferido)

▪ Moto2 Carrera 01:00 (Telecinco, en diferido)

▪ Moto3 Carrera 02:00 (Telecinco, en diferido)


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 18 Abr, 15 20:39

    en telainco lo va ha ver su madre y en timostar su padre

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 15 0:25

      Exactamente

      0
    2. Anónimo 19 Abr, 15 13:33

      Mientras que no veamos ni una puta carrera en diferido, seguirán limitando que las veamos en directo. Cuando ni dios se anuncie, porque no hay quien vea carreras en diferido, volverán a darse en directo y en abierto. A ver si el nivel económico de este espectáculo se aguanta cuando no hayan ingresos por publicidad. Ya se que lo que digo es utópico, pero mo se me ocurre otra.

      0
    1. Anónimo 19 Abr, 15 17:19

      yo no puedo me sale un recuadro en medio de la imagen medice que me descargr flas en hd no me fio por virus si fuera

      0
  2. Anónimo 19 Abr, 15 17:27

    no puedo ver nada me sale un recuadro que no puedo quitar como lo hago ayuda gracias

    0
  3. Anónimo 19 Abr, 15 20:21

    TelecInco esta matando la afición por las motos. Si estas en España y no eres rico no te dejan ver nada. Todo se tiene de pagar.

    0