Cómo ver Rafa Nadal Vs Novak Djokovic en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Rafa Nadal vuelve a disputar uno de esos partidos épicos. El tenista balear está en uno de sus torneos favoritos, el Master 1000 de Montecarlo, y aunque ha reconocido que este partido ha llegado un poco pronto para él, espera hacer frente al número 1 del mundo, el tenista Novak Djokovic. El serbio y Nadal han protagonizado grandes partidos y hoy podría ser uno más. A continuación te contamos cómo ver Rafa Nadal Vs Novak Djokovic en directo.

El Masters 1000 de Montecarlo en televisión

Este torneo se disfruta en Canal+ Deportes 2 y Canal+ Deportes 2 HD. Este torneo, uno de los más importantes de la temporada sobre tierra batida, se juega sólo en Canal+. La plataforma de televisión de pago dispone de los derechos del torneo para España. Canal+ conectará a las 15:30 horas con la pista monegasca para conocer la última hora del torneo y asistir al partido entre dos de los más grandes del tenis mundial: Rafa Nadal Vs Novak Djokovic en directo.

Para este partido no hay alternativas por satélite de manera gratuita (el partido se podrá seguir a través de Eutelsat en el canal Super Tennis HD).

Rafa Nadal intentará conquistar un título que llegó a ganar durante varias temporadas seguidas. Desde el año 2012 no lo ha vuelto a conseguir y ahora mismo, en plena fase de recuperación para Roland Garros, Nadal intentará resurgir y mandar un aviso a sus rivales con un buen partido frente al número 1 mundial.