Así comienzan los nuevos episodios de La que se avecina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La que se avecina regresa este lunes con nuevos capítulos. Telecinco apuesta por una de sus comedias más longevas en la segunda tanda de episodios correspondientes a su octava temporada. La que se avecina vuelve con más enredos y líos que nunca. Mediaset España ha recordado que la comedia está marcando un 23,7% de audiencia media y que es la producción de esta temática más vista en televisión. Jesús Olmedo y Mar Saura serán los fichajes estelares para el regreso de la serie en esta octava temporada.

Así son los nuevos personajes y tramas de La que se avecina

Este lunes los seguidores de La que se avecina conocerán a Diego (personaje interpretado por Jesús Olmedo), un joven propietario de una emergente compañía que opera en China y que además es el hijo de Doña Fina. Diego aparece en el Mirador de Montepinar para sorpresa de los vecinos y con la intención de ver a su madre. Su aparición provocará el interés de las mujeres de la comunidad.

El padre de Lola será otro de los protagonistas del capítulo de este lunes al conocer a Olga, su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente.

Finalmente, Enrique se enfrentará a un problema político que amenaza al colectivo de la tercera edad del municipio.