Así se podrá ver Roland Garros en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida de la temporada, ya está a punto para empezar. El torneo se celebrará a partir del próximo 24 de mayo y los tenistas ya están ultimando su preparación. Desde el 24 de mayo y hasta el 7 de junio, el tenis es protagonista en la programación de Eurosport y Eurosport 2. El grupo posee los derechos de este torneo para los próximos años y volverá a ofrecer una espectacular cobertura.

La cobertura de Eurosport y Eurosport 2 arrancará todos los días a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas, con los principales partidos disponibles en directo en estos dos canales, y además, acceso al servicio multipantalla de Roland Garros para los abonados de Eurosport Player.

Corretja será el fichaje estrella del equipo de Eurosport

Eurosport volverá a contar una vez más con Conchita Martínz y Jordi Arrese como comentaristas de Roland Garros, pero además este año se suma Álex Corretja como comentarista de lujo durante todo el torneo. Los tres comentaristas estarán desplazados en París junto al equipo de Eurosport España que estará formado por nombres como Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz y Álvaro Rama.

La programación especial de Eurosport España incluirá la emisión de Pasando bolas, un programa en el que los expertos del canal temático deportivo repasarán lo más destacado de la jornada y analizarán los próximos días de  competición. Junto con este programa, y siempre después de cada jornada, Game, Set and Mats, con Mats Wilander y Barbara Schett, analizará también lo sucedido durante el día.