Conoce todo sobre Vis a Vis, la nueva serie de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este lunes Antena 3 apuesta por la ficción española con el estreno en su horario de máxima audiencia de Vis a Vis, una serie de ámbito carcelario que se presenta como un thriller de ámbito carcelario. La serie muestra la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. Y después de Vis a Vis, Antena 3 estrena Reclusas.

¿Cómo es Vis a Vis?

Vis a Vis es un drama carcelario donde la trama central estará acompañada de las experiencias de las propias reclusas en una cárcel de mujeres. Parece que las cárceles de mujeres están de moda en los últimos años en televisión con arriesgadas propuestas como Orange is the new black, llegada desde Netflix en Estados Unidos.

Maggie Civantos da vida a Macarena, una joven que acaba de ingresar en prisión y que se da cuenta pronto que las cosas no son lo que parecen, y que el ambiente en la cárcel está enrarecido por la desaparición de nueve millones de euros. Macarena se verá envuelta en un thriller en el que están inmersas todas las mujeres de la cárcel que quieren recuperar el dinero.

El reparto de Vis a Vis

El reparto de la serie incluye a Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Isabel Díaz, Inma Cuevas y Laura Baena, las mujeres encargadas de dar vida a las reclusas de una cárcel cuya directora es Cristina Plazas, mientras que Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra encarnan a los funcionarios. La familia de Macarena también jugará un papel importante en Vis a vis con Carlos Hipólito, Marta Salgueiro y Raúl Ortiz como los padres y el hermano de Macarena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Abr, 15 12:12

    Plagio de Orange is the new black. Los españoles no tenemos imaginación excepto para programas tipo Tele 5

    0