Barcelona-PSG en directo: cuartos de final de Champions en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva semana de competición europea en Televisión Española (TVE). La vuelta de los cuartos de final de la Champions arranca este martes con la disputa del duelo entre Barcelona y París Saint Germain. El equipo galo perdió claramente en la ida por 1-3, pero el gol marcado les concede mínimas esperanzas de una remontada que sería histórica. El Barcelona saldrá con sus mejores jugadores para una cita que puede dejarles en semifinales de la máxima competición europea. El Barcelona-PSG se podrá disfrutar en TV3 y La 1 de TVE este martes a las 20:45 horas.

En TVE la cobertura del partido arranca este mismo lunes con las ruedas de prensa previas al partido. Teledeporte ofrecerá una previa especial el martes a las 18:00 horas. El partido merece una dedicación especial con un análisis de lo más destacado que puede dar de sí un partido muy importante para ambos equipos. Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez y Juan Eduardo Esnaider serán los encargados de comentar todos los detalles de esta previa.

La previa continuará a las 19:50 horas en La 1 con la última hora desde el Camp Nou, las alineaciones titulares y todos los detalles y primeras imágenes que haya dejado el partido. El Chapi Ferrer será el encargado de comentar el Barcelona-PSG, un choque que contará con la narración de Juan Carlos Rivero.  Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque.

El miércoles, desde las 19:00 horas, programación especial de Teledeporte para el Real Madrid-Atlético y AS Mónaco-Juventus.