MasterChef Italia llega a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este lunes a las 21:15 horas la versión italiana de Masterchef, un evento de programación con el que refuerza definitivamente su apuesta por convertirse en la casa de Masterchef, el reality culinario de más exito en la televisión mundial. Masterchef, que se emite actualmente en España a través de TVE, cuenta con franquicias en todo el mundo y Cosmo ha emitido las más populares. Ahora llega al canal temático de pago Masterchef Italia.

Joe Bastianich copresentará este programa con Bruno Barbieri y Carlo Cracco.  Barbieri es el chef italiano con más estrellas Michelin (7 en total) mientras que Carlo Cracco, un chef de filosofía y técnica minimalista con dos estrellas Michelin, será el tercer juez.

Masterchef Italia cuenta con 18 participantes en su primera edición. Todos quieren conseguir el premio final, todos quieren convencer al jurado con sus platos y creaciones, pero no se lo van a poner fácil.

La dinámica del concurso es la habitual de este formato, donde no faltarán el Mystery Box, el Invention Test, la lucha de equipos o la pressure test. Los concursantes de Masterchef Italia tendrán que poner sobre la mesa (de la cocina) todo su talento y demostrar el potencial de la cocina mediterránea.

“Vamos a buscar a aquellas personas que sepan transmitirnos su pasión por la cocina. En ese sentido el carácter de los italianos es también muy pasional así que la dinámica del programa será muy diferente a la versión americana que también presento”, ha comentado Joe Bastianich.