Seis hermanas se estrenará esta semana en La 1 y La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Seis hermanas ya tiene fecha de estreno. TVE ha confirmado que apuesta por el estreno de la serie de sobremesa en un evento especial que permitirá disfrutar de un capítulo de mayor duración de la habitual en el prime time del próximo miércoles. La 1 y La 2 vivirán un estreno simultáneo como nunca se había producido antes. Seis hermanas es la nueva apuesta por la ficción en TVE.

Televisión Española presentaba hace más de un mes Seis hermanas, una ambiciosa producción de época sobre seis mujeres que supieron hacerse fuertes en su época. La noticia ahora es el estreno de Seis hermanas, que se producirá en un gran evento multicanal que reunirá a La 1 y La 2 el próximo 22 de abril a las 22:00 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un capítulo especial que presentará a los personajes. A partir del jueves la serie seguirá con su horario habitual: a las 17:25 horas, todas las tardes.

Seis hermanas, un estreno arriesgado

Se nota que TVE cree en Seis hermanas y se nota también que la Corporación comienza a atraverse con técnicas hasta ahora propias, y casi exclusivas, de los grupos privados. Los eventos multicanal permiten focalizar la atención de los espectadores sobre un producto destacado, pero en este caso habrá que ver como sale la apuesta ya que TVE se ha arriesgado con un horario que no será el definitivo de la serie, y por tanto, se dirigirá en primer lugar a un público diferente.

Las protagonistas de Seis hermanas

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan. Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria, y Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, y María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva. Los trabajados de grabación han comenzado ya para Seis hermanas.

Alex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos también participan en el reparto de esta serie de época para TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios