Wuaki.TV se lleva algunas series de la BBC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Wuaki.TV y BBC Worldwide han firmado un acuerdo para la distribución de series y tv movies a través de la plataforma de vídeo por internet presente en varios países europeos. El acuerdo garantiza que en países como Alemania, Francia e Italia próximamente estarán disponibles las ocho temporadas de Doctor Who al completo, Sherlock o Luther.

El acuerdo se reduce a Doctor Who (las ocho temporadas de la época moderna de la serie), Misfits al completo, Luther al completo, Sherlock (las temporadas disponibles hasta la fecha) y la primera y segunda temporadas de Orphans y Ripper Street. En los últimos años Wuaki.TV y BBC Worldwide ya han firmado acuerdos de este tipo que han permitido a los suscriptores del servicio disfrutar de Doctor Who y otras series británicas del operador público.

Los responsables de la compañía han destacado que es importante para Wuaki.TV poder sellar estos acuerdos con la BBC para reforzar su catálogo de películas y series más allá de las producciones norteamericanas. Frente a las series estadounidenses, que habitualmente suelen emitirse a través de canales temáticos de pago, Wuaki.TV intenta abrirse hueco en el mercado con las producciones británicas.

Wuaki.TV, que dice haber superado el millón de suscriptores en toda Europa, espera llegar  a quince países antes de terminar el año.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios