La nueva temporada de En la caja arranca con Jesús Cintora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En la caja regresa con una nueva temporada comenzará en Cuatro con la visita de Jesús Cintora, ex-presentador de Las mañanas de Cuatro. El periodista está dispuesto a entrar en la caja de Cuatro para someterse a los juicios y prejuicios más comunes. Cintora protagonizará la primera entrega de la nueva temporada en la que distintos comunicadores irán tomando el testigo cada semana. 

Jesús Cintora entra en la caja para intentar acercarse a los fondos de inversión surgidos a raíz de la crisis económica, conocidos como fondos buitre. El primer programa de la temporada intentará responder a las preguntas: ¿Es realmente así como operan estas compañías? ¿Qué legislación se les aplica? ¿Ante qué organismos responden? ¿Quiénes se encuentran detrás de estas compañías especializadas en estas acciones?

Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España, ha explicado que  “tal y como había surgido con otros rostros emblemáticos de Mediaset España como Mercedes Milá o Pedro García Aguado, queríamos tener a Jesús Cintora viviendo la experiencia de En la caja, para que nos mostrase su visión desde dentro de una situación de actualidad muy ligada a un asunto que él innumerables veces ha tratado desde la mesa de Las mañanas de Cuatro. Nos parece muy atractiva la idea de que los espectadores vean a estas caras tan reconocibles de nuestro grupo en un registro totalmente distinto. Y en el caso de Jesús, con quien mantenemos relación contractual, será el primero de otros proyectos informativos que estamos estudiando de manera conjunta”.