Movistar Series emite en primicia los nuevos episodios de Scandal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Scandal se podrá ver en primicia en Movistar Series. La plataforma de televisión de pago ha adelantado a FOX Life en el estreno de los capítulos de la cuarta temporada de la serie. La producción creada por Shonda Rhimes regresa con nuevos capítulos que ya están disponibles en el servicio VOD de Telefónica España.

Shonda Rhimes, creadores de series de gran éxito como Anatomía de Grey, ha vuelto a dar con la tecla del éxito con una producción que engancha. Ahora Olivia se enfrenta a la pérdida de Harrison y parece que los primeros capítulos de la nueva temporada van a estar seriamente marcados por este hecho. Olivia cerró la pasada temporada subiéndose en un avión con Jake hacia un rumbo todavía por determinar.

Scandal no tiene fecha de estreno para su nueva temporada en FOX Life, así que, y a la espera de novedades, los seguidores de este drama tendrán que acudir a Movistar Series para mantenerse a la última. Divinity también ha emitido ya la tercera temporada de Scandal en abierto. En la plataforma VOD de Movistar TV están disponibles las tres primeras temporadas de la serie Scandal.

La cuarta temporada de Scandal se estrenó el pasado mes de septiembre en Estados Unidos.