Real Madrid-Atlético en Yomvi: ¿la mejor opción para el partido?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

Yomvi tiene una nueva prueba de fuego esta noche con la disputa y retransmisión del duelo de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El partido es uno de los más destacados de la semana europea, máxime después del resultado de una ida que finalizó con empate a cero. ¿Es la mejor opción ver el Real Madrid-Atlético en Yomvi? A tenor de las últimas experiencias, el servicio de Canal+ (única plataforma con derechos para ofrecer este partido a través de internet en España) se tendrá que enfrentar a todo un reto.

Los últimos derbis y clásicos se han saldado con problemas e incidencias para parte de los usuarios que han intentado seguir un partido por estos medios. El problema de Yomvi (y cualquier otra plataforma online) es que ante un evento en directo, que genera una gran demanda de conexiones en muy poco tiempo, el sistema puede colapsarse o dar problemas.

Canal+ ya reforzó sus servidores en los últimos meses y Yomvi ha mejorado mucho en la retransmisión de eventos deportivos en directo, pero para las grandes citas quizás el mejor consejo es contemplar otras alternativas.

A pesar de todo una alternativa más

A pesar de todo, el Real Madrid-Atlético en Yomvi estará disponible tanto para abonados a Canal+ como para usuarios con acceso a una de las aplicaciones de Yomvi. Sólo es necesario disponer de un televisor Smar TV compatible, una videoconsola o una tablet o Smartphone para poder disfrutar del partido sin necesidad de estar suscrito a ninguna plataforma de televisión de pago.