Spartacus: la guerra de los condenados, estreno en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Spartacus regresa a Cuatro con su temporada final. Spartacus: la guerra de los condenados es la última temporada de la serie de Starz, una producción que ha marcado una época por sus efectos visuales, estética y por un estilo propio. No faltarán las escenas de acción, violencia y sexo en las últimas batallas que todavía tienen que disputar los rebeldes dirigidos por Espartaco y sus comandantes.

No hay tregua. Spartacus no quiere ningún romano vivo y está dispuesto a dar muerte a todos los que se encuentre por su camino. No hay política, sólo guerra en una última temporada que mantendrá las señas de identidad que han dado forma a esta producción donde están muy presentes el sexo, la violencia y la sangre.

La nueva temporada de Spartacus. La guerra de los condenados arranca con un héroe que ha conseguido movilizar a miles de esclavos que ahora quieren luchar por su libertad. Lo que empezó como una rebelión local amenaza ya a Roma. Sin embargo, Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria espera al vencedor de un hecho que pasará a la Historia.

Steven S. Deknight y Robert Tapert dieron forma a este proyecto en el año 2010, una producción que ha convertido a Starz en un canal de referencia también en el apoyo a nuevas series.

Este miércoles a las 00:30 horas, doble episodio de estreno en Cuatro.