La nueva temporada de Suits llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena nuevos episodios de Suits, serie que regresa esta madrugada a partir de las 00:15 horas. La serie de Usa Network regresa con nuevos casos y tramas protagonizadas por el brillante y altivo Harvey Specter, con la ayuda del joven Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

Mike Ross es un joven que siempre ha soñado con ser abogado y que ahora parece estar más cerca de hacer realidad todos sus deseos. Sin embargo, un incidente le obliga a abandonar la facultad justo cuando se iba a graduar. La situación de Mike da un giro cuando Harvey decide apostar por él a pesar de no haber terminado la carrera. Harvey Specter es uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York y ahora cuenta con un nuevo ayudante.

Harvey es un abogado diferente. Es brillante y calculador, pero además se ha distinguido durante su carrera por hacer su propia interpretación de las normas. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.

En los nuevos episodios de Suits veremos como el pasado vuelve para atormentar a Mike y Harvey. Además, la temporada empezará con Mike lejos del bufete de abogados.