The Mindy Project vuelve con nuevos episodios a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión trae a España el estreno en exclusiva de los nuevos episodios de The Mindy Project, una de las comedias románticas de la temporada en Cosmo y una propuesta muy a tener en cuenta para aquellos a los que les guste la comedia y el romanticismo sin complejos. The Mindy Project se estrena con un doble capítulo este viernes a partir de las 21:15 horas.

Mindy Kaling es la creadora e impulsora de este proyecto que también protagoniza dando vida a la Dra. Mindy Lahiri, una brillante ginecóloga que tiene una vida personal un poco ajetreada, muy a su pesar. A ella le gustaría encontrar al amor de su vida, pero mientras tanto no duda en enfrentarse a las más diversas situaciones amorosas.

Mindy va a seguir embarcada en la misión de encontrar al hombre, aunque para empezar la temporada veremos que parece haberlo encontrado (o eso piensa ella) gracias a la relación que ha iniciado con su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina).

En los nuevos episodios no faltarán los cameos de algunos personajes famosos como Julia Stiles, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox.

Nos gusta The Mindy Project

Pues sí, la verdad es que es uno de esos placeres culpables de los que disfrutamos en ADSLZone.TV. La serie nos gustó desde su primera temporada, buenos guiones, ágiles y entretenidos y una duración ajustada (y muy alejada de la habitual en las series españolas) que engancha desde el primer episodio. A pesar de las dudas que generó (sus índices de audiencia no siempre acompañaron), la serie ya marcha por su tercera temporada.