Zenit-Sevilla en directo: la Europa League en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Zenit-Sevilla es uno de los partidos más destacados de esta vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo sevillista consiguió una mínima ventaja en el partido de ida que intentará defender en Rusia. El Zenit, con un equipo muy potente a nivel ofensivo, intentará dar la vuelta a la eliminatoria. El Zenit-Sevilla se podrá disfrutar en Cuatro a partir de las 20:50 horas, momento en el que conectará el canal para conocer la última hora de los dos equipos.

El brasileño Hulk y el delantero portugués Danny son las mayores amenazas de un Zenit que ya demostró en la ida que se toma muy en serio esta competición. En la capital andaluza esperan que Carlos Bacca y Denis Suárez vuelvan a ser decisivos para comandar un equipo que quiere volver a ganar en Europa.

Manu Carreño, Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’ pondrán la voz y comentarios del encuentro, mientras que Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos se desplazarán a San Petersburgo para pulsar el ambiente y tomar las primeras declaraciones de los protagonistas

La UEFA Europa League está teniendo una buena acogida en las últimas eliminatorias vistas en Cuatro. El partido de ida fue seguido por más de 2,5 millones de espectadores.