Cómo ver el combate Mayweather vs Pacquiao por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mayweather Vs Pacquiao, o lo que es lo mismo, una pelea de boxeo que ya ha generado millones de comentarios en prensa, redes sociales e internet. Después de años de preparativos este combate será posible en la madrugada del próximo 3 de mayo a las 5:00 horas. A pesar del horario se trata de una cita única, en un ambiente único. Si estas interesados en ver por internet el combate, te contamos dónde podrás seguirlo.

Mediapro adquiere los derechos del combate para TotalChannel

Mediapro, productora catalana de televisión y propietaria de TotalChannel, ha decidido adquirir los derechos para este combate con el objetivo de potenciar su oferta de televisión por internet. TotalChannel es una plataforma de televisión de pago que opera a través de televisores Smart TV, videoconsolas y otros dispositivos conectados y ofrece doce canales de televisión.

El combate entre Mayweather vs Pacquiao se podrá disfrutar a través de la modalidad de pago por visión. Los usuarios que quieran seguir el combate sólo necesitan descargarse la aplicación de TotalChannel y adquirir el combate. Este evento incluye además una programación previa especial que arrancará a las 00:00 horas de la noche y donde se analizarán todos los detalles de una pelea que ha generado gran expectación.

Es el combate del siglo según la prensa especializada y contará con  una bolsa de 300 millones de dólares, los derechos vendidos a más de 150 países y todo ya está listo para disfrutar de esta velada única de boxeo en Las Vegas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 May, 15 1:17

    es una estafa!! han colapsado la aplicacion…no funciona! he pagado por nada

    0